Brigadas de Hechiceros: Los Element (Fase I - Libro VI)

Brigadas de Hechiceros: Los Element (Fase I - Libro VI)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 46
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Chico de 27 años del norte de España. Me gusta mucho escribir mis propios relatos. Me gustan muchos generos: fantasía, ciencia ficción, accion/aventura, terror, misterior......

  • 7
  • 84

Descripción

En el planeta tierra, hace ya mucho tiempo que la vida dejó de ser normal y cada día hay más personas que son testigos de la existencia de la magia, a pesar de la existencia de un valeroso grupo de hechiceros que, día a día, arriesgan sus vidas para proteger a los humanos, tratando de evitar que se enteren de esa cruda verdad. Lo que muchos humanos no saben es que su realidad es una más de todo un gran multiverso. Cuando el malvado Darkwould, desde su prisión en forma de microverso, lográ conectar su prisión con todo el multiverso, un grupo de cuatro excepcionales elements, raza especial de hechiceros descendiente de la especie mágica conocida como kunglent, será reunido para formar un excepcional equipo y proteger el multiverso, viajando a sus diferentes y fantásticos mundos, pasando aventuras, haciendo grandes aliados y enfrentando a temibles adversarios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos