Descripción
Los eventos ocurren después de la tercera guerra mundial, el mundo ha cambiado de forma brutal, y es descrito por una madre en una carta a su hijo ¡Feliz mes de las madres!
La red social literaria que publica tu talento
Bs. - jueves, 19 de mayo de 2022
Madre mía con esta carta, he sentido la angustia de un hijo mientras la leía. Es impresionante como transmites con tu escritura. Gracias por permitirme leerlo.
El Diván de Campanitas - martes, 8 de marzo de 2022
Felicitarlo , por que su escrito le sale del alma más profundo, y su capacidad realista me ha emocionado gratamente. Realidad sin tapujos . Saludos!!!!
RE:
Moisés Hernández - lunes, 14 de marzo de 2022
Muchas gracias. Me honra mucho su comentario.
quien escribe - sábado, 8 de enero de 2022
me ha gustado, crudo y sencillo, directo, apabullante por lo aterradoramente real que puede llegar a ser, si es que no lo está siendo ya, y a la vez lleno de una esperanza inextinguible, fruto del amor y de la aceptación de lo que nos da la vida y de lo que nos quita, hasta que finalmente me quedo con la sensación de que lo que nos quita es mejor que lo que nos da.
RE:
Moisés Hernández - martes, 8 de marzo de 2022
Muchas gracias por el buen recibimiento que ha recibido este relato.Que bueno que le agradó y de corazón espero que las situaciones descritas no se cumplan jamás. Le envío un fuerte abrazo y felices letras.
Ernesto F.H. - viernes, 3 de diciembre de 2021
muy humana , realista .. nos insta a pensar en el hoy mas que en el mañana... realmente me gusto
RE:
Moisés Hernández - martes, 8 de marzo de 2022
Mucas gracias.
John Reese - domingo, 3 de octubre de 2021
La fusión entre sensibilidad y crudeza definen un estilo con el que me identifico bastante. Sin lugar a dudas, de lo mejor que he leído por aquí: enhorabuena.
Eratia Copperfield - lunes, 20 de septiembre de 2021
Duro, muy duro... pero sensible a la par. Me quedé sin palabras, con una sensación agridulce, pero me ha encantado. Un abrazo !!
Osvaldo Fernandez - domingo, 8 de agosto de 2021
Muy creativo. Demuestras la capacidad de crear un mundo tras un cataclismo, donde el personaje central se logra percibir como muy real en su humanidad. Felicitaciones!