El Hada Amante

El Hada Amante

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 43
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Descripción

"No me queda mucho tiempo... por favor, no te vayas mi amada hada... no te alejes, Leannan Sidhe..." Leannan Sidhe, conocida como "el hada amante". Siendo una musa celta, elige al artista que quiere inspirar, sea hombre o mujer, y suele tomar a este como amante. La vida de estos humanos es breve, pero sus obras son intensas como producto de una profunda obsesión. Es generalmente descrita como una mujer sumamente hermosa, ofrece inspiración a cambio de la total devoción del poeta. Si este acepta, ella le enseñará el lenguaje de las hadas, es decir, la imaginación en estado puro, sin dudas o distracciones. Al principio, este canje es provechoso para ambas partes, pero muy pronto las cosas se tornan peligrosas para el poeta, como casi siempre ocurre cuando un hada se enamora de un mortal La imaginación del poeta se torna extremadamente fértil. Sus ideas se aclaran, sus pensamientos se despejan de toda incertidumbre. Es capaz de concebir obras que, hasta entonces, ni siquiera se hubiese atrevido a soñar. En muy poco tiempo el poeta finalmente pierde la cordura, y luego la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos