¡PRESENTACIÓN Libro II: Catástrofe el próximo 29/05!

¡PRESENTACIÓN Libro II: Catástrofe el próximo 29/05!

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 79
Guardado en favoritos 4
Comentarios 1

Intento ganarme la vida aporreando teclas. Instagram: https://instagram.com/ayustegram ||| Daerunhälm Wiki: https://daerunhalm.fandom.com/es/ ||| Facebook: https://www.facebook.com/sagadaerunhalm...

  • 4
  • 347

Descripción

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! De verdad que lo intento, pero las redes sociales me dan demasiada pereza. Aun así, esta ocasión lo merece. Después de algunos retrasillos, la secuela de "Conspiración" verá finalmente la luz. Muchos ya conocíais el título, algunos otros incluso habéis leído el borrador entero, pero pocos habíais visto esta portadaza que me han hecho (provisional, aún hay que cambiarle algunas cosas). Pues sí. Ya es la hora. "Libro II: Catástrofe" tendrá su primera presentación el sábado 29/05/2021 en la librería Somnia de Badalona (Carrer de Guifré, 153). Todavía falta concretar hora, pero tomémonos esta publicación como una nueva toma de contacto. Así podéis decirme, ya sea por aquí o por privado, quién va a poder asistir al evento. Y después, como de costumbre, cabe la posibilidad de acercarnos a un bar cualquiera para tomarnos unas cañas. La primera ronda corre de mi cuenta. ¡Un abrazo!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos