Eladio Eladio Chim Catzim - domingo, 5 de diciembre de 2021
Hola. El sol en septiembre
Al fina, puede ser una vida real, aunque esta vez, tal vez sea ficticio o principio de una verdad.. Felicidades. Me recordaste una vida parecida que vi en un pueblo de Yucatán. La connivencia de amistad, cuando muere el deseo del amor.. ,
Saludos.
Refrescante como analizas con mucha sencillez un tema tan complicado como las relaciones personales: ese espacio a veces tan claro, otras tan indefinido, como el que separa el amor de la amistad. Me gusta que no explicas los sentimientos sino que los enseñas para que sea el lector el que entienda. Solo un detalle, empiezas la historia narrando al lector: "El último sábado de cada mes veo a una vieja amiga" y luego pasas a narrárselo a ella: "Éste ha sido un buen año para ti". No sé si lo has hecho a propósito (en ese caso olvida mi comentario) pero a mí me resultó un poco confuso.
Muchas felicidades por tu relato.
Eladio Eladio Chim Catzim - domingo, 5 de diciembre de 2021
Hola. El sol en septiembre Al fina, puede ser una vida real, aunque esta vez, tal vez sea ficticio o principio de una verdad.. Felicidades. Me recordaste una vida parecida que vi en un pueblo de Yucatán. La connivencia de amistad, cuando muere el deseo del amor.. , Saludos.
RE:
The sun in september - martes, 15 de marzo de 2022
Muchas gracias, Eladio. Me alegro de que haya resonado de alguna forma.
Cristina FB - lunes, 14 de marzo de 2022
Refrescante como analizas con mucha sencillez un tema tan complicado como las relaciones personales: ese espacio a veces tan claro, otras tan indefinido, como el que separa el amor de la amistad. Me gusta que no explicas los sentimientos sino que los enseñas para que sea el lector el que entienda. Solo un detalle, empiezas la historia narrando al lector: "El último sábado de cada mes veo a una vieja amiga" y luego pasas a narrárselo a ella: "Éste ha sido un buen año para ti". No sé si lo has hecho a propósito (en ese caso olvida mi comentario) pero a mí me resultó un poco confuso. Muchas felicidades por tu relato.