Reconquista, diario de un cruzado

Reconquista, diario de un cruzado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 50
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Escritor que todos los días aprende a escribir. Aunque tengo varias cosas autopublicadas, quiero dejar aquí algunas de mis novelas y relatos con el simple deseo...

  • 5
  • 23

Descripción

Nada podía presagiarlo pero ocurrió. El 6 de junio, todo cambió para millones de personas. Un país destruido. Un ejército desbordado. Un pueblo sin patria. Una lluvia de meteoritos cae de imprevisto sobre la península ibérica sin haber sido detectada por ningún sistema. Tras los impactos, la extraña niebla que surge de los mismos provoca que los afectados caigan en coma. Nadie sabe que ocurre ni tienen una solución, hasta la llegada del Día del Despertar. Desde entonces todo cambió, el hombre, su esencia y el horror hizo acto de presencia. Reconquista te adentrará en el día a día de un hombre y el éxodo por recuperar su tierra, su familia, su vida. Un camino que le llevará a comprobar como en ocasiones se han vuelto más inhumanos que el propio mal que los ha invadido. Con su segunda novela, Elfidio H Ramírez conseguirá ponerte en la piel de Juan, un miembro de las Fuerzas de Reconquista. A través de su diario persona busca que te sumerjas en su vida, en sus pensamientos, en sus actos y que los odies o ames sintiéndote igual que se siente él; como un cruzado moderno luchando en una guerra contra un enemigo tan común como ellos mismos, pero cuya humanidad ha cambiado para siempre. Una novela nueva en su género y que no te dejará indiferente, ni por su historia, ni por su redacción. Alístate a la Reconquista y conviértete en uno de sus Cruzados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos