Descripción
Somos seres que nacimos en esta tierra para transformarla de raíz. Pero en este camino, no solamente aprendemos a convivir con otros sujetos, en este plano terrenal también aprendemos a convivir con nuestros dominios, ósea con nosotros mismos.
Solo queremos vivir sin sufrimiento ni dolor, queremos abrazar y tener esperanzas, pero ahí están... los sentimientos, nuestro mejor escudo para cualquier enfermedad, pero muchas veces una daga con veneno.
En este escrito solo me centro un preguntas y en el sentimiento del amor, si crees que afirmo algo, cosa tuya, solo quiero que pensemos en conjunto, quiero que tu vida pueda ser mas real. La vida no es ficción, es la realidad que nosotros vemos y sentimos todos los días.
Te invito a leer este breve escrito y espero que lo disfrutes.
"Yo soy un caminante y un escalador de montañas, no me gustan las llanuras, y no puedo estarme sentado tranquilo largo tiempo. Y sea cual sea mi destino, sean cual sean las vivencias que aun haya de experimentar, siempre habrá en ello un caminar y un escalar montañas: en ultima instancia uno no tiene vivencias mas que de si mismo"
Así habló Zaratustra
Para comentar, hay que estar registrado