Anabel

Anabel

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 411
Guardado en favoritos 3
Comentarios 13
SDA-love 50
Escrito por

SDA-love 50

Escribo por hobby bienvenido a mi mundo ...

  • 71
  • 383

Descripción

No tengo pasado o si lo tengo. ¿Quien soy? Violada, transformada, ¿Pero porque? Un principe, dos guardianes, un campesino y porque no un brujo. ¿Que significa todo esto?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Debo agradecerte SDA por darme a conocer esta historia, la verdad disfrute mucho su lectura. No es el género que más suelo leer pero tu relato me atrapó. La trama es complicada y no deja de mantenerte metido en ella. A medida que la iba leyendo no podía dejar de preguntarme como cada uno de los personajes había llegado hasta allí. Es una historia contada por los personajes a medida que se van acordando de los hechos, realmente se siente que como que conversaran con el lector y en ciertos puntos de la narrativa es estremecedor. Saludos SDA, gran novela.

  • SDA-love 50

    RE:

    SDA-love 50 - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Gracias Nahuel

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 28 de junio de 2018

    Hola, SDA. ¿Cómo estás? Bueno, me leí varios capítulos de los que actualmente tienes disponibles y he decidido dejarte mi opinión. Sin duda estás escribiendo una novela intrigante y que tiene una trama bastante enredada e interesante; sólo basta con leer la sinopsis para saberlo. Empero creo que podría estar mejor estructurada: diálogos más ricos (pues los encuentro muy simples) y narrar mejor los hechos y pensamientos de los personajes, lo que les motiva a actuar como lo hacen. De igual manera encuentro muchos errores gramaticales y aunque es normal, a todos nos pasa, te diré lo que siempre les digo a todos: el contenido del libro es lo más importante pero el estilo y la gramática lo es también. En conclusión, la obra es sin duda atrayente pero podrías mejorar las cosas mencionadas anteriormente y conventirla en algo más. Hasta la próxima...

  • SDA-love 50

    RE:

    SDA-love 50 - viernes, 29 de junio de 2018

    Gracias por leer y comentar

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 23 de marzo de 2018

    Hola SDA, un saludo desde Colombia. llevo varios capítulos de tu manuscrito y déjame decirte que me agrada mucho. Es una lectura fácil, amena, de época. Tienes una gran habilidad para describir. Te seguiré leyendo... Un abrazo... te escribo de nuevo cuando lo termine.

  • SDA-love 50

    RE:

    SDA-love 50 - viernes, 23 de marzo de 2018

    Muchas gracias y saludos desde España

  • SDA-love 50

    RE:

    SDA-love 50 - viernes, 23 de marzo de 2018

    Muchas gracias y saludos desde España

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • SDA-love 50

    RE:

    SDA-love 50 - miércoles, 3 de enero de 2018

    Muchas gracias por leer

  • Anderson Garcés

    Anderson Garcés - miércoles, 7 de octubre de 2015

    SDA Realmente es una grandiosa novela en un ambiente de mi gusto, como ya sabes me gusta la era donde la espada y el amor son muy importantes. Te felicito, has creado personajes muy intrigantes como Anabel y la posición de doncella. Éxitos, con la novela :D

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos