Cien Kilómetros

Cien Kilómetros

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 85
Guardado en favoritos 8
Comentarios 3
Nad Alatriste
Escrito por

Nad Alatriste

¿Qué puedo decir? Amo la mitología griega. Me encanta leer historias que rompan el corazón, que revuelvan mi estabilidad emocional, amante de la música sin duda...

  • 4
  • 44

Descripción

Hanna Roux es una joven hermosa, intrépida y criminal, desde pequeña ha sobrevivido matando personas. Cuando decide retirarse del mundo peligroso, un hombre la recluta para un mafioso, en donde conoce un equipo antiguamente formado; deberá realizar ciertas misiones para el nuevo jefe. Pero se le complicará cuando un agente se interponga en su camino, convenciéndola de que se una a él para atrapar al mafioso, descubriendo así que su jefe le guarda un interés sentimental y no profesional. Mientras su corazón finalmente descubrirá el amor en el enemigo de su enemigo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 4 de noviembre de 2021

    Hola! he leído el primer capítulo de tu novela, y no quiero emitir algún comentario por el momento hasta no avanzar más, pero si te sugiero que para que sea más amena la lectura utilices el separador de capítulos que te brinda la plataforma. Así para quienes leemos se nos sea mucho más fácil que ver todo el texto junto. Por el momento te dejaré en mis favoritos para continuar la lectura. Saludos!

  • Nad Alatriste

    RE:

    Nad Alatriste - sábado, 6 de noviembre de 2021

    Hola: (Annisa) Gracias por tu comentario, no utilicé el separador de capítulos porque aún no descubría como utilizarlo, no fue hasta más tarde. Pero gracias por tu referencia. ¡Saludos!

  • Nad Alatriste

    Nad Alatriste - sábado, 11 de septiembre de 2021

    Oh vamos, denle una oportunidad a esta obra. Todos queremos empezar por algo...

Más en No ficción

Ver todos