EL CASTILLO DE ARENA

EL CASTILLO DE ARENA

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
Blanca Faure
Escrito por

Blanca Faure

Hola, bienvenido a mi mundo, un placer compartirlo contigo....

  • 32
  • 125

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 5 de septiembre de 2021

    Aplausos y de pie, aplausos por 5 Blanca. Me ha encantado la narrativa y las descripciones de ese amanecer en la playa caminando con Danko, pero más me ha encantado el mensaje del relato. Primero destaco que se trata de un relato que aunque corto está dotado de sabiduría e inteligencia. Para ser honesto me gustaría saber más de Ella, del éxito de él... de lo que les depara el destino. No sé si planeas seguirlo, ampliarlo hasta hacer una historia más larga ( eso sería genial) o si simplemente pensaste en un relato corto para dejar un mensaje acerca del cambio y el desapego... igual, amiga has cumplido tú conetido de entretener al lector y ponerlo a soñar con la escena. Me ha encantado, eres muy buena. 5 palmas y a favoritos... (me gustó, le hubiese puesto LA DAMA DEL CASTILLO, jejejeje) subliminal... saludos desde Colombia, Julia.

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - domingo, 5 de septiembre de 2021

    Hola Blanca. Me ha encantado la idea, el fondo del cuento. También la metáfora de los castillos de arena y el mensaje que encierra. Es un cuento hermoso. Me imaginaba las escenas al tiempo que las leía; muy bien logrado. Ahora los contras: yo, como lectora, no me he dado cuenta de que hablabas de una mujer en el párrafo que la presentas hasta el final; he tenido que releerlo. Quizá es porque había varias ideas en el mismo párrafo, o quizá es que he madrugado y ando un poco dormida todavía; no sé. También lo repasaría un poco más. Parece como si la idea te hubiera bullido en la cabeza y la hubieras escrito tal cual, con las prisas y la emoción de traspasar tus pensamientos a tus dedos y de allí al ordenador y luego, paf: a publicar. De todas maneras, me ha gustado mucho. Un abrazo!

Más en No ficción

Ver todos