Implacable tez Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 73 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ismael Morales Escrito por Ismael Morales Eterno contemplador de la nada y fanático aprendiz de todo. Escribo desde el alma. Las letras son el mejor puente a la libertad que jamás... 4 10 Descripción Poesía libre recopilada de un poemario personal de mayor extensión. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado John Reese - miércoles, 15 de septiembre de 2021 Muy pulida la lírica que acompaña a la poesía: tremendamente delicada y al mismo tiempo contundente. Enhorabuena. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ismael Morales - jueves, 16 de septiembre de 2021 Muchas gracias, John. Comentarios como el tuyo sirven de energía para continuar abriendo la creatividad y dedicando tiempo a tan bella afición. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
John Reese - miércoles, 15 de septiembre de 2021
Muy pulida la lírica que acompaña a la poesía: tremendamente delicada y al mismo tiempo contundente. Enhorabuena.
RE:
Ismael Morales - jueves, 16 de septiembre de 2021
Muchas gracias, John. Comentarios como el tuyo sirven de energía para continuar abriendo la creatividad y dedicando tiempo a tan bella afición. Un saludo