Crímenes de la piel

Crímenes de la piel

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 51
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Sobre mí, encuentren pedazos de mí en los escritos que iré subiendo. ...

  • 18
  • 21

Descripción

En un futuro distópico cercano, una sociedad acostumbrada a las pandemias, ha desarrollado un perverso gusto por la estética corporal como símbolo de estatus y poder. La transformación del cuerpo por medio de drogas y procedimientos médicos de última generación, producen inmensas ganancias a las compañías farmacéuticas, apañadas por regulaciones muy cuestionables desde varios puntos de vista. En este entorno, Fénix, Rafa y Julia amigos de la infancia unidos por el arte, luchan por sobrevivir trabajando de lo que pueden, manteniendo la amistad y el disfrute por diferentes ramas del arte. Mientras se preguntan qué estarían dispuestos a hacer para cambiar sus vidas de rutina, se descubre el crimen brutal de Yenefer, una adolescente de clase alta y la misteriosa desaparición de su amiga Zoe, ambas relacionadas con Julia. El padre de Zoe, un hombre de dinero y conexiones, encomienda a su detective privado personal, Vega, quién cruzará su camino con el de los tres amigos en una aventura en donde todo se pondrá en juego.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos