Álex Cuesta, camino a la felicidad

Álex Cuesta, camino a la felicidad

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

Escritor que va narrando el día a día de su transición de mujer a hombre en Álex Cuesta, camino a la felicidad. Espero ayudar a...

  • 2
  • 7

Descripción

Camino a la felicidad es un libro que trata de forma personal el seguimiento de la transición de mujer a hombre. No está terminado. Esto es lo que llevo escrito hasta ahora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pat A.L.P.

    Pat A.L.P. - lunes, 15 de noviembre de 2021

    Si tuviera que elegir vivir de nuevo cinco, diez o infinitas vidas elegiría seguir siendo mujer en todas ellas para volver a enamorarme locamente de varón. Quizás por curiosidad…"reconozco que me costaría la elección” la última vida nacería varón para poder entender y conocer que se siente el ser hombre. Me gusta el haber nacido mujer y considero necesario “en mi caso” amar a la pareja masculina. Creo que conforme la humanidad avanza se asumirá que el amor pueda surgir por cualidades y otros parámetros no vinculado al sexo. El amor y los sentimientos no debieran de estar ligados a la anatomía varón u hembra, surgen sin más. Cuando te enamoras, amén de atracción física, te atrae la personalidad, las virtudes y demás cualidades. Siempre he creído que las personas que se aman del mismo sexo y que tienen que hacer frente al rechazo social aman de verdad y son víctimas de una sociedad poco evolucionada. Amar es un sentimiento que experimenta el ser humano y debiera vivirse en libertad y respeto. Si la humanidad hubiera llegado a alto avance y pudiera convertir sus cuerpos materializados en fuentes de energía, la luz de toda la humanidad buscaría emparejarse por pensamientos, sentimientos y emociones quedando la elección del sexo relegado al olvido.

Más en No ficción

Ver todos