Armelions las raices del mundo

Armelions las raices del mundo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 46
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Antonio Sand
Escrito por

Antonio Sand

Hola soy un nuevo escritor, he intento abrirme paso en la literatura de la mano de mi primer libro, esta trilogía se llama Armelions, espero...

  • 1
  • 3

Descripción

Mientras realizaba una expedición en la Antártida, un arqueólogo llamado Alessandro Bodoni encontraría una extraña piedra, después de investigarla se daría cuenta de que ésta amplificaba las habilidades de los seres humanos en diversos sentidos, accediendo sin querer al estado índigo. Este hecho marcaría el inicio del Catalisismo y con ello una interminable guerra entre los Torentos y los Spoilsur. Personas de todo el planeta son enviadas a Armelions para que estudien y aprendan magia en el prestigioso palacio de Stleinhood con el fin de obtener la victoria. Es aquí donde la historia del libro comienza, 100 años han pasado desde el inicio de la guerra y Martin a pesar de no ser un niño índigo, será obligado a viajar para que también participe del conflicto. Armelions las raíces del mundo, es una historia llena de misterio, acción, traición y romanticismo, donde el bien y el mal nuevamente se ven enfrentados e impelen a Martin a tomar terribles decisiones. El lector se verá atrapado por el argumento de este libro que lo llevará a interactuar con animales extintos e incluso místicos, paisajes exóticos y una serie de personajes conmovedores e inolvidables.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos