El Legado Maldito.

El Legado Maldito.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 39
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1
Little_Smilee
Escrito por

Little_Smilee

25 inviernos. Orgullosa de mi misma a pesar de los errores y es que somos hojas movidas por el viento.?? Componiendo música, fabricando letras de una canción...

  • 1
  • 2

Descripción

Aisha, una joven de 18 años es una maga excepcional que acaba de perder a su maestro, aunque aún le queda mucho por aprender. Ahora debe encontrar su camino y se embarcará en un viaje de conocimiento y búsqueda de la verdad, en él se enfrentará a innumerables peligros. Es una travesía que empezará sola, pero en el que conocerá personas que llagaran a formar una parte vital en su vida y en el que tendrá que tomar una muy difícil decisión. Tendrá que enfrentar su pasado, un pasado del que ella no tenía conocimiento y lo que decida cambiará el curso de su vida y de todos cuantos la rodean. Sólo ella puede hacer frente a lo que se avecina. ¿Será capaz Aisha de elegir correctamente o la atrapará su pasado? ¿Podrá cambiar el rumbo de la historia o volverá a repetirse como antaño?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos