Secretos de Hogwarts

Secretos de Hogwarts

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 17
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Mi nombre es Sherezade Rosevo, escribo poemas, cuentos y relatos de temática LGTB....

  • 8
  • 3

Descripción

Draco Malfoy siempre a estado orgulloso del linaje de su familia y de la casa a donde pertenece, por ello, hará todo lo posible para que Slytherin gane la copa de las casas aquel último año en Hogwarts. No obstante, una simple discusión podría hacer que las cosas cambien por completo. Draco se sentirá demasiado confundido, nunca creyó que su corazón ocultase aquellos sentimientos por la persona que siempre pensó detestar. Mientras tanto, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy hará todo lo posible para vengarse de Draco, y Harry, después de lo sucedido en el Bosque prohibido, tratará de ignorar a Malfoy como sea, en un afán por escapar de sus propios pensamientos, cosa que le será dificil de hacer... ¿Podrá Draco seguir ocultando aquellos sentimentos? ¿Escuchará Harry lo que su corazón anhela decirle? ¿Logrará Pansy conseguir su venganza? ¿Qué sucederá ahora en Hogwarts?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos