Susurros de luna

Susurros de luna

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Mi nombre es Sherezade Rosevo, escribo poemas, cuentos y relatos de temática LGTB....

  • 8
  • 3

Descripción

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante. Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco. Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen... Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo. ¿Qué pasará con Kerberos y Yue? ¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito? ¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida? ¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia? ¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos