Reunión (obligatoria) Ciencia ficción y fantasía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 14 Quiero que lo publique Lecturas 160 Guardado en favoritos 6 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos ♥ Caro M. ♥ Escrito por ♥ Caro M. ♥ Amo leer, y Dan Brown es basura!! IG: @manginicaro Fbk: /caro.mangini ... 5 223 Descripción Volviendo al ruedo ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Eugenio Giordani - domingo, 9 de enero de 2022 Impostergable meeting, ja ja Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: ♥ Caro M. ♥ - domingo, 10 de abril de 2022 Grax!! 🤗 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Osvaldo Fernandez - viernes, 4 de febrero de 2022 ¡Un magnífico relato! Me gustó la figura que elegiste para describir el ambiente reinante entre los comensales, bien manejadas las interacciones y actitudes entre los personajes. Un dulce final. Bravo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Eugenio Giordani - domingo, 9 de enero de 2022
Impostergable meeting, ja ja
RE:
♥ Caro M. ♥ - domingo, 10 de abril de 2022
Grax!! 🤗
Osvaldo Fernandez - viernes, 4 de febrero de 2022
¡Un magnífico relato! Me gustó la figura que elegiste para describir el ambiente reinante entre los comensales, bien manejadas las interacciones y actitudes entre los personajes. Un dulce final. Bravo!