Cena entre monstruos

Cena entre monstruos

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Tez B
Escrito por

Tez B

  • 29
  • 38

Descripción

En el "hogar", muchos niños tienen la desagradable obligación de compartir momentos supuestamente especiales con sus familiares, sin embargo, muchas cenas en familia simplemente son la excusa perfecta para que un familiar indeseable acorrale a los miembros más vulnerables, abuse física, verbal, emocional y una gran variedad de crímenes que un humano decente jamás podría haber cometido contra un niño inocente. Una gran cifra de niños son abusados sexualmente a diario. Sin embargo, lo más lamentable, es que la mayoría de casos son cometidos por familiares y/o personas cercanas a la víctima, personas que, deberían ser las principales interesadas en proteger la integridad de los miles de inocentes que sufren este lamentable destino. Ya que además del impacto emocional y físico que provocan, de los posibles traumas que pueden generar en un corazón lleno de inocencia y sin la fuerza necesaria para defenderse por si solo, en algunas casos convierten en futuros abusadores a pequeños que nunca lograron confesar o recibir la ayuda adecuada por parte de los adultos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en No ficción

Ver todos