Beso de Ceniza

Beso de Ceniza

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 34 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
I. A. V. E
Escrito por

I. A. V. E

Para todas la historias que leeré y escribiré algún día: •Ya casi es hora de que empiece a dedicarte mi insomnio• -Mario Benedetti ...

  • 1
  • 3

Descripción

《Libro 1 de la Saga "Criaturas Mitologicas"》 Desde el inicio de los tiempos, se desarrolla una guerra entre criaturas mitológicas que es mediada por el Consejo de Antiguos. Maleon, una de las criaturas más viejas de las que aún pueblan la tierra y mejor conocida en su mundo por su temerario mal carácter, se encuentra atada de pies y manos luego de lidiar con su mayor enemiga. Cuando las garras de seres peligrosos ciñen cerca de uno de sus más preciados tesoros, poniendo en peligro a la familia de Gavriel Koch, un hombre común, ignorante del mundo mítico y su destino, no le queda más remedio que arrastrar al joven con ella a su desenfrenada vida. Sin embargo, deberán descubrir cual es su mayor temor: La sangre, la violencia, el amor o el pasado que murmura en el silencio. Después de todo, los reinos arden y los reyes se vuelven ceniza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos