Caminatas

Caminatas

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 43
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Ana  Pose
Escrito por

Ana Pose

Ana Luisa Pose aunque firmo como Ana Pose. He publicado mi primer libro en Agosto del 2021 con el titulo Súbete al paisaje, en Sayago. Mucho...

  • 21
  • 12

Descripción

Una caminata y lo que encuentras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ernesto Parisi

    Ernesto Parisi - sábado, 22 de enero de 2022

    Buena idea que te propusieras salirte del camino obvio para describir lo feo, lo sucio, lo ínfimo, lo despreciado. Todo artista sabe que las fuentes de su arte se hallan en lo que Yeats llama "la quincallería sucia del corazón" (W. H. Auden) Me hiciste pensar y busqué, especialmente para vos, un párrafo del Parménides, de Platón. “… Cuando Parménides pregunta a Sócrates, para inquietarlo, si él admite que hay formas de cosas que podrían parecer un tanto ridículas: un pelo, lodo, mugre, o todo otro objeto sin importancia ni valor, Sócrates confiesa que no puede decidirse. Eso es, le dice Parménides, porque él es joven y novato en filosofía, y porque él se preocupa todavía por la opinión de los hombres, un día la filosofía se apoderará de él y le hará ver la vanidad de esos desdenes en los cuales la lógica no participa." (Parménides, 130 d) Te sigo por ese camino. Abrazo.

  • Ana  Pose

    RE:

    Ana Pose - martes, 11 de octubre de 2022

    Oh!, mil gracias por tu comentario, ¿Sabes? el miedo mi impide publicar muchos de mis relatos pero leyendo cosas como as que escribes tu me dan impulso. GRACIAS

Más en No ficción

Ver todos