Apenas siento el frío Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 53 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Willinton Rojas Escrito por Willinton Rojas 150 75 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Orangel Romero - viernes, 25 de febrero de 2022 Me gusta leer asi como escribir hay versos que me paren interesante y me llegan como hay otras que siento le farta. para mi la mas importante de este poemas son las ultimas prosas. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Willinton Rojas - sábado, 12 de marzo de 2022 Hola! Gracias por comentar. Aprecio mucho tu percepción y lo tomaré en cuenta, gracias. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Orangel Romero - viernes, 25 de febrero de 2022
Me gusta leer asi como escribir hay versos que me paren interesante y me llegan como hay otras que siento le farta. para mi la mas importante de este poemas son las ultimas prosas.
RE:
Willinton Rojas - sábado, 12 de marzo de 2022
Hola! Gracias por comentar. Aprecio mucho tu percepción y lo tomaré en cuenta, gracias.