El albino de pelo negro

El albino de pelo negro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

En proceso de reflexión. (Y creando una nueva historia) Inspiraciones: - Jim Butcher - Stephen King - Kinoko Nasu - Brandon Sanderson - Vince Gilligan - David Simon Estado de los...

  • 2
  • 15

Descripción

En la Eclesia del pueblo de Nevrochi, se lleva a cabo un ritual sagrado en niños para encontrar a posibles elegidos por el Gran Pilar. Sin embargo, Tarcus pudo ver las vidas de esas cinco personas y ninguna era la suya. A partir de lo que vio, comienza a buscar la forma de sobrevivir algunas crisis claves que ocurrirán a futuro, como una enfermedad grave, el gobierno de un emperador desquiciado y la guerra contra los albinos. Pero sus planes cambian cuando se encuentra con la elegida albina, y aunque intenta escapar para evitar un cambio en la ruta de vida de la niña, el afecto que sintió por ella al vivir su trágico destino le impide ignorarla. A partir de ese momento, comenzará a ayudar a la niña para que alcance su máximo potencial sin convertirse en una herramienta de la Eclesia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos