El vínculo mágico

El vínculo mágico

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 5
Comentarios 0

Me he llevado por delante 15 años escribiendo lo que me apetecía, 4 años perfeccionando detalles y puliendo la historia, y algo más de 1...

  • 1
  • 11

Descripción

Adéntrate en un mundo donde los sentimientos dan poder a la magia. Descubre por qué Nathaly ocultó su pasado y cuál es el secreto que guarda. Casi un año después de su accidente, Nathaly encuentra una carta muy extraña que, según la nota que la acompaña, solo puede leer Leo. Pero hay un pequeño problema: ese chico solo existe en sus sueños. ¿O quizá no? Cuando su magia se desbloquea y Leo aparece frente a ella, Nathaly verá la oportunidad que siempre había estado esperando, o al menos eso piensa hasta que empieza a sospechar que él quizá no sea el chico con el que había estado soñando. Mientras averigua la verdad y, ya de paso, la relación que mantenían en el pasado, una vieja enemiga se preparará para impedir que cumpla su destino. Y es que todo se dejó atado para que ninguno pudiera escapar nunca del otro, pues el secreto que Nathaly guarda en sus recuerdos es el más importante de todos.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos