Descripción
El alba le trajo a Jasón una sola certeza: no iba a vivir para cumplir los dieciocho.
Fantasía épica medieval.
Bienvenidos a la misteriosa villa norteña de Dannark, donde algo siniestro está ocurriendo y nadie se atreve a hablar al respecto. Los visitantes no han sido vistos en décadas y la población está disminuyendo de forma lente e inexorable.
Pero tras los labios apretados de padres y ancianos, hay una historia que desearían desesperadamente poder compartir con sus hijos, pero un terrible juramento les impide hacerlo y los ata en el silencio.
Hasta que un día, dos amigos y la hija del alcalde se unen para evitar el asesinato del paria de la aldea, un chico extraño al que llaman Kaj. Sin saberlo, desencadenan una serie de eventos que pondrán a prueba sus límites una y otra vez, empujándolos hacia lo desconocido.
¿Qué secretos se ocultan en el Norte? ¿Podrán enfrentar al Guerrero Pálido que se alza de nuevo entre las brumas y traer la magia de vuelta al mundo de los hombres?
Descubre los misterios de Dannark en esta emocionante historia de aventuras, intriga y magia. Únete a los valientes protagonistas mientras luchan por sobrevivir en un mundo donde la verdad es peligrosa y las mentiras pueden matar. ¿Te atreves a descubrir el oscuro secreto de Dannark?
Para comentar, hay que estar registrado