Encubierta

Encubierta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

1998. Empecé a escribir a los ocho años movida por una necesidad interna. He autopublicado Encubierta a través de Amazon, una novela autoconclusiva donde los...

  • 2
  • 6

Descripción

La rueda gira antes de tiempo cuando el padre de Brigid Burdeos se desploma por un balcón como un cascarón vacío. Desde entonces, Brigid toma el relevo como Vértice de la Hermandad Malagueña de Vampiros, una circunscripción de la verdadera organización que domina a la humanidad. Brigid suele olvidar que está acompañada por los Vegan-Drácula, su mejor amiga y el animal totémico de la familia. Sin embargo, ellos se esforzarán por evitar que se sature y muera en el intento de manejar una amenaza de guerra en pleno siglo XXI. ...................................................... Los elementos y leyendas se emplean en adaptación a la historia y la personalidad de los personajes y son fruto de la imaginación. Los objetivos principales de esta novela es la puesta en valor de las historias desconocidas de Málaga, así como dar una visión diferente a la idea extendida acerca de los vampiros.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos