Descripción
De no haber mordido Eva la manzana en el Edén no tendríamos temor a los siete males que agobian la Tierra, pero con la Llegada cerca, el mundo se preocupa por obtener la entrada al paraíso y así librarse del fuego eterno.
Desde el Infierno, Dalila lo observa todo y comienza su perverso plan, atrayendo a tantos pueda a las garras del mal, pues ella ha escuchado una leyenda que promete la grandeza a los seguidores de Satanás y no descansará hasta verla hecha realidad.
Una sola semana es la que separa al mundo de la guerra que está por desatarse, y el destino de los hombres depende del bando victorioso. Ángeles y demonios se preparan mientras alistan sus armas, esperando la señal que les llevará a la batalla.
Nadie está a salvo de la tentación que se ofrece ante sus ojos, llamándolos con voz de seda hacia el averno, y cada vez es más difícil para los humanos resistirse al deseo, a los Grandes Demonios que se manifiestan en los siete pecados capitales.
La segunda gran guerra se aproxima, y con la profecía que lo hace todo más difícil para las almas buenas, no es posible saber con exactitud qué bando castigará de peor forma a los hombres.
Para comentar, hay que estar registrado