Nora Mccourt.

Nora Mccourt.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Soy una adolescente canaria que ama escribir y leer, sobre todo novelas de misterio, fantasía, ciencia ficción e históricas (aunque acepto también cualquier otro género...

  • 7
  • 13

Descripción

Esta es la historia de Nora, una niña huérfana de ocho años nacida en Gales, en la provincia de Llandovery, que durante todo el tiempo que lleva viviendo nunca ha puesto un pie fuera de los límites del orfanato de la señorita Highsmith, una señorona galesa entrada en carnes y años que cree que la única medicina efectiva que existe capaz de curar cualquier cosa es el jarabe de palo. Sin embargo, cuando Nora es adoptada por los señores Mccourt, su vida da un giro de trescientos sesenta grados y tiene la oportunidad de ver a estas criaturas en primera persona. No digo esto porque la pareja, que vivía en una casa solitaria en el interior de la provincia junto a la anciana madre del marido, fueran buenos con ella. Nada más llegar, la tratan como si fuera una criada bajo su servicio y ella no hace más que guardar rencor hacia ellos a cambio de los malos tratos que recibe. Es precisamente cuando Nora decide huir de aquella casa al bosque cuando descubrirá que todas esas criaturas que salen en las leyendas y los libros de fantasía que ella tanto ama son reales. 

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos