Caminando con Jesus Rumbo a Emaús

Caminando con Jesus Rumbo a Emaús

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 51
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Fernando Dávalos PhD es un arquitecto Mexicano, homeópata y educador holístico que tuvo contactos y experiencias de trabajo afortunadas con ancianos de las tradiciones indígenas...

  • 92
  • 28

Descripción

Caminar hacia Emaús es ir en busca de Jesús resucitado. Esta es una jornada de fe que deberá iniciarse cuantas veces sea necesario y que nunca debe terminar hasta que seamos capaces de aceptar a ese extraño caminante a quien en tantas ocasiones no hemos reconocido en nuestro camino y al que incluso hemos rechazado cuando se nos ha acercado para caminar con nosotros y aconsejarnos. Jesús nos espera en un recodo del camino y nunca nos abandonara a nuestra suerte no importa cuantas veces hayamos perdido el camino por el desánimo que nos produce nuestra débil naturaleza humana y nuestra ignorancia de las cosas del espíritu que nos hace caminar en círculos una y otra vez. Lo único que Jesús nos pide es que le escuchemos con humildad y fe. Su camino no es de mapas, es de gracia, amor y voluntad; voluntad y disposición para vivir una nueva vida y así resucitar con El y como El. Sin embargo, nadie resucita a la vida del espíritu si no ha muerto antes al mundo y al pecado. Caminemos de una vez por todas permanentemente con Jesús y Él nos guiara a Emaús y partirá el pan con nosotros en la casa de Cleofás y en la intimidad de su presencia conoceremos los secretos del reino de los cielos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos