¿LO RECUERDAS?...YO TAMPOCO

¿LO RECUERDAS?...YO TAMPOCO

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 60
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Jorge Torres
Escrito por

Jorge Torres

Me lo quedo, hasta que regreses... ¿Qué decir de un personaje como Jorge Torres?... Excelente su calidad humana y como autor, tiene un ingenio excepcional y...

  • 165
  • 494

Descripción

Elegido para editar en el certamen memoria de editorial Dunken

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - miércoles, 5 de octubre de 2022

    Querido Jorge. Además de haber puntuado tu reflexión (yo lo llamaría así) con el máximo, creo que este escrito merece las cinco palmadas y algo más. Y ese algo es tan simple como que lo que afirmas es cierto desde todo punto de vista, menos el/los que se aferra/n a la mano que les da de comer. El saber de la humanidad se ha quemado, prohibido, censurado por el poder mundial, el imperio de la fe y, este imperio va para dos mil años largos. Solo decirte que la historia, o la memoria, esa "maestra de la vida, luz de la verdad y testigo de los tiempos" no enseña nada, está plagada de mentiras y las testificales ardieron a la primera ocasión que pudo ser sin levantar sospechas. El ser humano, con pocas excepciones, es una versión empeorada de una inteligencia primordial que ignoramos e ignoro el motivo. Felicidades por tu escrito, gracias por publicarlo y recibe una cordial saludo desde Andalucía.

Más en No ficción

Ver todos