OJOS DE CAMALEÓN

OJOS DE CAMALEÓN

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

INTENTÁNDOLO Y APRENDIENDO....

  • 1
  • 2

Descripción

Jonathan es un oficinista común y corriente que lleva consigo una rutinaria vida. Tiene una familia hermosa y un trabajo en donde nada le falta. Sin embargo un silencioso y extraño trastorno médico lo persigue y perturba desde que tiene uso de la razón. Un intempestivo día, su vida da un giro radical que cambia por completo sus esquemas mentales y su futuro para siempre, hallando un nuevo sentido a todo lo que lo rodea. Dicho trastorno abre las puertas de su mente. Dos profesionales se cruzan en su destino dispuestos a ayudarlo, con los cuales compartirá gran parte de su periplo. Sucesos tenebrosos e inexplicables se manifiestan ante sus ojos, convirtiéndolo en una persona única. La más importante sobre la faz de la Tierra. Aquella que llegó a lugares donde nunca antes nadie había llegado. Aquella que obtuvo conocimientos que nunca antes nadie había adquirido. Seres extraños y perversos le señalan el origen de la humanidad y el horrible porvenir que nos deparará el futuro. La gloria eterna y el sacrificio personal lo desafiarán en su camino para convertirse en el primer humano en hallar el inalcanzable significado de la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos