DULSIN: Secretos a Voces

DULSIN: Secretos a Voces

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
N. Wihflywer
Escrito por

N. Wihflywer

Soy un inculto....

  • 7
  • 9

Descripción

Este es el relato, de un momento concreto, de la historia de este pequeño y curioso pueblo. Dulsin atrapa a sus visitantes con sus encantos y estas escrituras me atraparon a mi desarrollándolas. Esto solo es una practica del constante aprendizaje que llevo a cabo. Mi intención es llegar a escribir algo decente en algún momento, pero historias como esta me enamoran y me animan a mostrarlas sin ser automáticamente desechadas. Mis personajes, mis lugares, mis universos y en definitiva, mis creaciones, existen y merecen ser juzgadas por mas gente. Estuve a punto de abandonar el proyecto, al comprobar lo que quería poner a prueba en el, pero no pude evitar seguir adelante y plasmar hasta el final, lo que ya vivía en el interior de mi mente. Corrección por Sadara M.E. Proyectos futuros relacionados: DULSIN: Cazador de Monstruos. (Relato Corto) DULSIN: Caso Klein. (Relato Corto) DULSIN: La Fundación. (Relato Corto) Próximos proyectos: LIM. Rancio. Prisionero en las Conocidas Tierras de Jarkal. (Nombre provisional)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos