Brujería Ciencia ficción y fantasía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 75 Guardado en favoritos 4 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Tritio Escrito por Tritio Relatos cortos y realismo mágico. Con una novela entre manos.... 3 4 Descripción Relato corto, autoconclusivo. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Nancy Juárez T. - miércoles, 28 de diciembre de 2022 Me gusta la forma en que se describe el fuego, se le otorga toda la importancia que este tienen en el relato y se me hace interesante la trama. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Nancy Juárez T. - domingo, 25 de diciembre de 2022 Es interesante, tengo curiosidad de los caminos que se dividieron :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Nancy Juárez T. - miércoles, 28 de diciembre de 2022
Me gusta la forma en que se describe el fuego, se le otorga toda la importancia que este tienen en el relato y se me hace interesante la trama.
Nancy Juárez T. - domingo, 25 de diciembre de 2022
Es interesante, tengo curiosidad de los caminos que se dividieron :)