Reflexiones de una mente sin recuerdos

Reflexiones de una mente sin recuerdos

  • Poesía
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 65
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Sueño, luego existo. Soy una soñadora serial (o será cereal??), y desde chica sueño con escribir un libro. He tenido miles de ideas, he escrito...

  • 1
  • 4

Descripción

Me caracterizo por observar, observar mi entorno, mis experiencias, armar redes... conexiones de sentido entre las cosas. Soy muy buena escuchando, pero escuchando incluso más allá de las palabras, más allá de los gestos, más allá de lo que es meramente visible por los sentidos. Mi mente es ágil y teje redes como una araña, conecta la información que ingresa y la codifica y decodifica... la traduce, la embellece, y la transmite en enseñanzas. En estos "escritos", como me gusta llamarlos a mí, te dejo enseñanzas que la vida me va dando, reflexiones que pueden servirte para cambiar tu modo de verte y de ver la vida, un compilado de reflexiones para que encuentres tu lugar en la red y puedas abrir los ojos a nuevas versiones de vos mismo. Gracias por llegar hasta aquí... gracias, gracias, gracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos