Descripción
La vida está preparada para sorprendernos, lo creamos o no así es, pero ¿qué hacer cuando nos encontramos de golpe frente a un momento que nunca planeamos pasar?
Laura Di Luca creyó encontrar el puesto que le iba a permitir comenzar con su vida laboral. Había conseguido una entrevista en una prestigiosa compañía de seguros y por donde la estudiara todo tenía el mismo resultado: por fin iba a comenzar su sueño. Aunque nada es lo que parece y tras el primer contacto directo con quién será su jefe lo comprendió.
Los Carrascosa son una familia muy influyente y bajo la fachada de su empresa de seguros Rasco S.A. se encuentran sus verdaderas operaciones. Hace unos años sufrieron un robo que les costó mucho más de lo que se permiten admitir. Hoy la señorita Di Luca se presenta como una posible solución, solo que ella está siendo vigilada...y quienes la vigilan quieren sacar del juego a los Carrascosa.
*Un juego de poderes que va más allá de lo que Laura cree comprender...
*Un juego en donde su vida corre peligro...
*Un juego que tiene como premio ayudar a unos y destruir a otros...
*Un juego que solo depende de las decisiones de ella.
George Little - jueves, 28 de abril de 2016
Hola Emily, leí el primer capítulo. Y como está muy bien escrito te doy cinco aplausos muy merecidos para la talentosa autora. Tu obra se ve impecable sin casi errores. La narrativa es muy bien construida y bien pensada. Los párrafos no son tan largos, tiene buen medida y separados correctamente. La historia es muy buena, te felicito. Emily, ¿podrías aceptar mi invitación de leer el primer capítulo de Dominick Harper? Espero que te guste y merezca tus "aplausos". Saludos con cariño. Seguiré leyendo a los nuevos capítulos. :-)
RE:
Emily D'Angelo - viernes, 29 de abril de 2016
Hola George, primero que nada muchisimas gracias por tomarte unos momentos y animarte a leerme. Sé que me falta crecer como escritora y que hay mucho por aprender aún pero se siente bien saber que lo que estoy creando es aceptado y, que además, no tiene muchos errores. Con gusto pasaré a leerte en estos días y pronto sabrás que me pareció. Espero que sigas bien, saludos.