Leer para triunfar

Leer para triunfar

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 42
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Roberto Sánchez es escritor y licenciado en Ciencias del Deporte con un gran interés en el desarrollo físico-mental. Su obra principal: "Leer para triunfar", comparte...

  • 1
  • 13

Descripción

El 88% de los millonarios leen de forma cotidiana. A pesar de este interesantísimo dato, pocas personas ven en la lectura la solución para alcanzar sus sueños, metas y aspiraciones. Tristemente leer en nuestra sociedad no es algo habitual, pero, si quieres alcanzar la riqueza, mejorar tus relaciones amorosas y personales, tu salud, e incluso abandonar el tabaco o el alcohol, es preciso que tengas una mente desarrollada con el ejercicio cognitivo más completo que la sociedad te pueda ofrecer. Este libro demuestra con la más reciente evidencia científica y con casos de vidas de grandes personalidades cómo Elon Musk, Warren Buffet y Leonardo Da Vinci, cómo sumergirte en la palabra escrita ha sido, es y será la mejor opción para que alcances el éxito en cualquier rama de la vida. No imaginas el verdadero poder de este sencillo hábito; por eso lo descubrirás en este texto. Es mi deseo que inviertas tu tiempo de desarrollo mental en lo que más resultados te otorgue, y no en una disciplina que te dé beneficios a medias. Si quieres dar un giro de 180 grados a tu existencia, lee este libro y cambia para siempre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos