LAS 7 CAPITALES

LAS 7 CAPITALES

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 28
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Fran Moreno
Escrito por

Fran Moreno

Me encanta leer y amo escribir. Crear escenarios y personajes me parece una de las cosas más geniales que se pueden hacer para mantener una...

  • 3
  • 4

Descripción

En el reino de Tebit, el príncipe Orodet y la princesa Leira deben demostrar su valía para ser dignos del trono. Para hacerlo, deben viajar al país Coadep y recorrer las siete capitales que representan los siete pecados capitales, evitando caer en tentación. Pero mientras exploran Coadep, descubren oscuros secretos sobre su historia y su caída de una nación prospera a una oscura y enigmática. Con cada capital que visitan, se enfrentan a peligrosos desafíos que ponen en riesgo su éxito en la misión y su propia integridad. Finalmente, en la última capital, los hermanos enfrentan al Señor de los Siete, el responsable de la oscuridad que ha consumido Coadep. Con su coraje y habilidades, Orodet y Leira deben enfrentarse a una serie de pruebas difíciles para demostrar su valentía y salvar a Coadep del mal que la ha amenazado. En una emocionante conclusión, descubren que su viaje fue mucho más que una prueba para su derecho al trono: fue una misión que ayudó a descubrir sus verdaderas habilidades y su capacidad de no caer en sus mundanos instintos. "Las 7 Capitales" es una emocionante epopeya de fantasía, llena de peligros, secretos y descubrimientos sorprendentes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos