De la ambiguedad humana a la singularidad tecnologica

De la ambiguedad humana a la singularidad tecnologica

  • No ficción
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 5
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Escritor Aficionado, atraído por lo metamórfico del significado de cada palabra en la alquimia individual de la comprensión ...

  • 2
  • 3

Descripción

Descubre un nuevo horizonte en la búsqueda de respuestas existenciales, El autor Juan Carlos Riera te invita a explorar en su obra "De la ambigüedad humana a la singularidad tecnológica" temas como el sentido de la vida, la búsqueda de la felicidad y la evolución de la especie humana. En este libro encontrará una reflexión profunda acerca de la naturaleza humana y su relación con la tecnología. ¿Es posible crear superhumanos mediante la fusión del hombre y la máquina? ¿Cómo afectará nuestra identidad y nuestra existencia en el futuro? Inicia este viaje a través del tiempo, desde los orígenes de la humanidad hasta la era de la inteligencia artificial, para descubrir cómo la tecnología ha transformado nuestra vida y nos ha llevado a repensar nuestra propia esencia. No te pierdas la oportunidad de adquirir este fascinante libro que llevó meses de investigación y recopilación de información; con toda seguridad cambiará tu forma de ver el mundo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos