Essentia Tellus

Essentia Tellus

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
JN PAX
Escrito por

JN PAX

Escribo en mis tiempos libres, que son muy pocos. Desde muy pequeño he estado perdido en mi propio mundo, un mundo compuesto por muchos personajes...

  • 1
  • 1

Descripción

La vida de Uriez es desastrosa, la rutina y un trabajo que odia lo hacen sentir miserable constantemente. Todo eso llega a su fin cuando empieza a ser acosado por una misteriosa organización, la cual le ofrece insistentemente participar en un proyecto, uno que —según ellos— cambiará su vida para siempre. Ante tanta insistencia, Uriez cede y acepta una entrevista con uno de los asesores de dicha organización, quien después de un par de preguntas le entrega un sobre con una tarjeta en su interior, esta tarjeta tiene un nombre escrito, un nombre que le resulta familiar. Un sobre misterioso, una mujer llamada Larisa, un terrible incidente. Todo esto es el punto de partida que llevará a Uriez a reencontrarse con su pasado, un pasado que él apenas recuerda y que esta misteriosa organización es capaz de cambiar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos