Forjados en la tormenta

Forjados en la tormenta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 27
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
Valeria Amaiz
Escrito por

Valeria Amaiz

Escritora en ciernes. Instagram: vangerz.g Aficionada por las letras. Amante de los buenos libros y las buenas historias. Todas las obras publicadas en este perfil son de...

  • 1
  • 10

Descripción

Libro I de la saga Micelyo. «Esto no es un cuento de hadas». Robert Incender, un príncipe de la dinastía Cuervo, debe recibir a diez mujeres en su castillo y resolver el misterio que se cierne tras la desaparición de su hermana Diana, secuestrada en medio del bosque sin explicación alguna. A raíz de este trágico evento, el rey organiza un exclusivo concurso de doncellas para desviar la atención de sus enemigos y consolidarse en el poder. Diez mujeres casaderas viajarán al palacio para competir por la mano de un príncipe, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, se dice que el espectáculo está arreglado; que no es más que un montaje para que una casa en conflicto saboree las delicias del poder. Mentiras y más mentiras. Robert y otros personajes deberán convertirse en los títeres perfectos si quieren descubrir la espantosa verdad que hay detrás de esta serie de asesinatos. El príncipe es un hombre dispuesto a cumplir con su deber, no obstante, en esta novela no existe nada que las mujeres no estén dispuestas a hacer con tal de conseguir lo que quieren, incluso si esto conlleva jugar un peligroso juego de seducción cuya premio es un cetro de diamantes...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos