“Sigue tu Camino y no Peques Más…” Relación entre la Salud Física y la Transgresión Espiritual

“Sigue tu Camino y no Peques Más…” Relación entre la Salud Física y la Transgresión Espiritual

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 32
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Fernando Dávalos PhD es un arquitecto Mexicano, homeópata y educador holístico que tuvo contactos y experiencias de trabajo afortunadas con ancianos de las tradiciones indígenas...

  • 93
  • 28

Descripción

Existe alguna relacion entre la salud de nuestro cuerpo fisico y nuestra mente con nuestra aceptacion o rechazo voluntarios de la voluntad de nuestro Padre en el Cielo para nuestras vidas? Son la mala salud y la enfermedad producto en algunas ocasiones de nuestra cercania voluntaria con el mal y la oscuridad que existe en nuestro mundo? Podremos si nos acercamos voluntariamente y cooperamos concientemente con el establecimiento del reino de Dios en este mundo mejorar nuestra salud fisica y mental? Fue la presencia permanente de Dios Padre en Jesucristo su hijo el elemento que hacia posible sus multiples sanaciones durante su ministerio? Estan la enfermedad y la muerte ligados a la actuacion de Satanas en este mundo? En este breve escrito el autor reflexiona sobre las respuestas a estas preguntas sobre la salud y la enfermedad que son parte de las vidas de todos los seres humanos en esta existencia terrenal y sugiere una manera positiva de caminar con buena salud fisica y mental en la medida de lo posible mientras estemos en este mundo errante y temporal.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos