Atrapado entre dos mundos

Atrapado entre dos mundos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 33
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Nació en Salamanca en el mes de agosto de 1959. Su familia se traslada a Madrid y con 12 años, tuvo que amoldarse a la...

  • 5
  • 6

Descripción

La novela presenta a una familia de vacaciones, compuesta por los padres y sus dos hijos adolescentes, Guzmán y Luis, así como su perro Pancho. La historia se desarrolla en un frondoso bosque donde la familia alquila una casa para pasar unos días de descanso. Guzmán es el personaje principal de la novela, y el que se adentra en una vieja cabaña que lo traslada a otra dimensión y época, en concreto a la Edad Media. Allí conoce a la familia Rulls y a Ágata, una supuesta bruja que en realidad es joven y bella y tiene el tesoro más grande que nadie podía imaginar, una losa de destellos verdosos que puede trasladar apersonas a otros mundos. Juntos se aventuran en un mundo lleno de peligros y maravillas para salvar a la hija de Ágata, Eva, quien fue encerrada por el vizconde y señor feudal de la aldea. La historia también presenta al amigo de Ágata, Pedro, quien robó objetos valiosos que trajeron del Siglo XV, lo que lleva a Guzmán y Ágata a robar lo robado a los ladrones. La ambientación de la novela varía entre la época actual y la Edad Media, con una mezcla de fantasía y realidad. La historia aborda temas universales como la amistad, la lealtad, el amor y la lucha contra la injusticia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos