ZEN

ZEN

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 28
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Un leve gusto por la escritura llego a mi a una temprana edad, la creación de cuentos de fantasía fueron un primer y grato acercamiento....

  • 1
  • 13

Descripción

Año 2222, la tecnología ha alcanzado su más grande avance hacia lo que debería ser una nueva época dorada, el mundo se recupera de la transición orquestada por el irresponsable uso que el consumismo desencadeno y la materialización que la oxidación en el ambiente generó. Ahora con la erradicación de los potenciales riesgos, grandes progresos en salud, transporte, seguridad e interacción, han cambiado con esperanza el estilo de vida de los ciudadanos y solo unos pocos se han mostrado reacios frente a las mejoras o insatisfechos con lo recibido, pero incapaces de direccionar sus preocupaciones al rumbo correcto. El Consejo de Herederos encargado de proteger los intereses colectivos y proveer de soluciones al actual gobierno, se ha solidificado con su secreto grupo de elite, denominado la Agencia Especial para la Vida, especializada en diversas artes, siendo capaces de unir gobiernos, combatir los despojos de lo que alguna vez fue el crimen y mantener en forma el reglamento que por años ha protegido al Zen –el mayor centro de distribución de datos y fuente de poder que ha hecho posible que lo inimaginable reine en este mundo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos