La Idolatría, Los Ensueños de Nuestro Mundo

La Idolatría, Los Ensueños de Nuestro Mundo

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 4
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Fernando Dávalos PhD es un arquitecto Mexicano, homeópata y educador holístico que tuvo contactos y experiencias de trabajo afortunadas con ancianos de las tradiciones indígenas...

  • 93
  • 28

Descripción

La palabra de Dios creó nuestro universo y aún lo mantiene a través de Su poderosa manifestación. Por consiguiente, las cosas de nuestro mundo son reales en sí mismas, tienen sustancia, razón de ser y realidad sólo cuando se relacionan con nuestro Creador. Sin embargo, el mundo materialista y ateo en el que vivimos adora y sirve a las cosas por sí mismas, habiendo creado muchos ídolos a través de su codicia y apegos a las posesiones materiales en este reino tridimensional inferior. Muchos individuos, sociedades e incluso naciones corren hacia muchos ídolos de arcilla, soñando despiertos y viviendo sus vidas en sus propios términos, sin dejar energía ni conciencia alguna para Dios y sus vidas espirituales. El dinero, el poder y el sexo se encuentran entre los ídolos más poderosos de nuestro mundo. Y cada día que pasa seguimos sirviendo a todos estos ídolos, y ciertamente no podemos servirles junto con Dios. Las últimas palabras de Dios a este mundo fueron dichas por Jesús Su divino hijo, y los soberbios y arrogantes no escaparán del castigo porque los que son malos serán destruidos, y los leales y fieles a Jesús que esperan en el futuro con Nuestro Padre en el cielo serán salvos y heredarán la tierra prometida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos