Sombras de Vendetta

Sombras de Vendetta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 8
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

En el país de Aurelia, la ciudad de Luminares es conocida por su belleza deslumbrante y su oscuro submundo. El tráfico de drogas internacional es controlado por poderosas organizaciones criminales, cada una con su propia forma de operar y su territorio marcado. La más temida de todas es la Hermandad de la Sombra, una organización que ha tejido una red de influencias que se extiende más allá de las fronteras de Aurelia. Sebastían y su equipo comienzan a construir su reputación en el mundo criminal, realizando trabajos menores y ganándose la confianza de figuras clave. Mientras tanto, investigan y recopilan información sobre la estructura y las operaciones de la Hermandad. A medida que se adentran más en el peligroso juego del tráfico de drogas, descubren una conspiración que podría cambiar el destino de Aurelia. Con cada paso que dan, deben lidiar con la moralidad de sus acciones y la posibilidad de convertirse en aquello contra lo que luchan.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos