Khabar

Khabar

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 9
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Tokumei Camo
Escrito por

Tokumei Camo

¡Hola!, soy Camo. Me apasiona escribir y estoy emocionado de poder compartir mis historias, y descubrir otras. La fantasía, el misterio y la novela negra...

  • 1
  • 0

Descripción

Es la ciudad de Doetria. Policías corruptos, sindicatos criminales y aristócratas conviven en diversos territorios, haciendo lo que les place. Así ha sido durante siglos. Pero para ellos las cosas están por cambiar. Polseinn Oster y Zaira Agresot han descubierto una nueva fórmula mágica que amenaza con derrumbarlos. El rumor se esparce. Crasio Brango, el líder de los Muzzio, es el primero en saberlo. Y ataca. El mafioso anhela y codicia la fórmula con locura. Zaira Agresot es su primera víctima, pero la valiente mujer no dirá nada, aunque la torturen. Sin Polseinn Oster, la fórmula está incompleta. El inventor debe esconderse. Millares de hombres le buscan. Unos quieren aniquilarlo, otros secuestrarlo. Huir a tierras lejanas parece la mejor opción... Pero Polseinn Oster tiene otros planes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos