Una Luz Brillante Para El Camino

Una Luz Brillante Para El Camino

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 3
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Fernando Dávalos PhD es un arquitecto Mexicano, homeópata y educador holístico que tuvo contactos y experiencias de trabajo afortunadas con ancianos de las tradiciones indígenas...

  • 97
  • 28

Descripción

La luz espiritual en nuestro mundo se vuelve más oscura minuto a minuto. Hay tanta oscuridad en este momento, tantos falsos maestros, falsos profetas y falsos apóstoles casados con el dinero y las riquezas. Nuestro compromiso de vivir como cristianos la vida que Jesús planeó para nosotros ha sido convenientemente endulzado. Hoy en día muchas personas en nuestro mundo son acosadas por la oscuridad y la inmoralidad y están indefensas y confundidas sin ninguna guía ni luz espiritual, debido a su necesidad de sanación espiritual y física. Afortunadamente, todavía existe una visión clara de cómo debemos vivir como cristianos y brota como una fuente dentro de nuestros corazones y a través del Espíritu Santo. Allí podremos encontrar, si hacemos el esfuerzo, la verdad no distorsionada que nos guiará y protegerá de esta oscuridad. Los apóstoles de Jesús, Pablo de Tarso y muchos santos llenos del espíritu nos han mostrado con sus ejemplos las verdades de las revelaciones que recibieron en sus vidas a través del Espíritu Santo. Ciertamente nos han ayudado a apreciar la riqueza del mensaje de Jesús y han traído su luz beatífica a este mundo oscuro. Jesús viene. ¿Qué encontrará Él en nuestros corazones? ¿Luz u oscuridad?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos