El abrazo de la montaña

El abrazo de la montaña

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 9
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Sara Salichs
Escrito por

Sara Salichs

Tengo 23 años, me llamo Sara, aunque mi nombre artístico desde hace unos años es Sara Solo, anécdota de la universidad. Vivo en un pueblo de...

  • 1
  • 17

Descripción

Pasados unos meses desde que Dalia se mudara al remoto pueblo de San Juan de las Abadesas, en los Pirineos catalanes y junto a su fiel compañero Plata, la tranquilidad de la montaña parecía envolverla en un aura de paz y serenidad. Sin embargo, algo inesperado estaba a punto de suceder, lo que cambiaría su vida de forma irrevocable. Una noche, mientras contemplaba las estrellas, Dalia tuvo lo que más adelante descubriría que fue una visión, y desde entonces, no parrarían. Estas, fugaces y misteriosas, se abrieron paso en su mente, revelándole secretos y un mundo oculto que se ocultaba en los bosques y los picos inaccesibles. Poco a poco, Dalia se vio arrastrada por un torbellino de acontecimientos sobrenaturales y revelaciones sorprendentes. Aquello que consideraba normal y cotidiano quedó relegado a un segundo plano, mientras las fuerzas misteriosas de esos montes la envolvían en un abrazo intangible pero poderoso. Con valentía y determinación, Dalia se adentró en ese nuevo mundo, donde lo real y lo fantástico se entrelazaban. Se vería explorando los rincones más inhóspitos, y su conexión innegable con la naturaleza. Así, en medio de la oscuridad y la luz, del misterio y la claridad, Dalia se sumergió en un viaje de autodescubrimiento y transformación, donde las fronteras entre lo posible y lo imposible se desvanecían a un ritmo vertiginoso. Y mientras el viento susurraba antiguas melodías y las estrellas brillaban con intensidad, en medio de sus contemplaciones Dalia supo que su vida nunca volvería a ser la misma, que su corazón latía al ritmo de un universo desconocido que la aguardaba con los brazos abiertos, en El abrazo de la montaña.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos