1. Cuerpos sin sangre

1. Cuerpos sin sangre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Aficionado a la lectura, cine y series, videojuegos... pero sobre todo a las buenas historias....

  • 1
  • 14

Descripción

LA FORJA DE LOS CUATRO. Aislada por completo del mundo exterior se alza la opresiva metrópolis de Mathria, dominada por la implacable mega-corporación BlueTech, donde los secretos son la moneda de cambio más común. En medio de este inhóspito entorno distópico, una serie de misteriosos crímenes sacuden la ciudad: cuerpos sin sangre aparecen en los callejones, desafiando toda lógica y sembrando el pánico entre los habitantes. En este contexto sombrío, tres almas se entrelazan en un juego mortal de poder y supervivencia: Kael, un investigador con un oscuro pasado que se ve arrastrado hacia una red de conspiraciones urdidas por un misterioso grupo; Emrys, un brillante historiador con un enigma en su interior que lucha por despertar una verdad que desafiará su misma existencia; y Leezah, una ex convicta y reformada agente del orden cuya búsqueda de justicia pondrá a prueba su lealtad y determinación. A medida que los tres protagonistas se ven envueltos en una trama de intrigas y amenazas ocultas, descubrirán que los crímenes son solo el comienzo de una conspiración mucho más siniestra. Sumérgete en las oscuras calles de Mathria y sigue los pasos de Kael, Emrys y Leezah en una carrera que hará al mundo replantearse lo hasta ahora conocido. ¿Podrán superar las adversidades antes de caer en la oscuridad definitiva? La verdad espera a ser descubierta, pero el precio del conocimiento puede resultar más alto de lo que jamás imaginaron.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos