EL DIA QUE DEJASTE DE MIRAR EL CIELO

EL DIA QUE DEJASTE DE MIRAR EL CIELO

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 9
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Cada día me acerco más a la posibilidad de escribir ...

  • 8
  • 41

Descripción

En el Chile rural del siglo XIX, Rosa, de nueve años, ha encontrado en los campos y en los cielos infinitos un refugio que los adultos parecen haber dejado atrás. Cuando su madre cae enferma y su padre se aleja cada vez más en su afán de cumplir con deberes y expectativas, Rosa empieza a notar algo extraño: quienes la rodean han perdido la capacidad de detenerse, de ver la belleza que les rodea. ¿Qué los ha llevado a olvidar el cielo, el viento, los colores y los aromas? Movida por preguntas que aún no sabe responder, Rosa inicia un viaje interno que la llevará a entender los sacrificios y miedos que marcan la vida de quienes ama. En un intento por conservar lo que ellos han dejado ir, ella descubre que, a veces, aferrarse al asombro es una forma de salvarse. El día que dejaste de mirar el cielo es una historia sobre la pérdida y la búsqueda del sentido en las pequeñas cosas. Con un tono nostálgico y reflexivo, nos recuerda que, aunque el mundo nos empuje a olvidar, siempre hay una parte de nosotros que ansía ver el cielo una vez más.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos